De superheroínas y superhéroes

~

neakavalaheroes

 

El sábado el Centro Comunitario WE ARE HERE recibió, como cada semana, a niñxs de todas las edades, con los que hicimos cuatro talleres de manualidades diferentes. Convertimos bolsas de basura en capas, vasos de plástico en teléfonos y dragones, pinzas de la ropa en dragones y creamos máscaras. Un cóctel que llenó la mañana de alegría y diversión para los más peques del campo (y para algún padre que se acercó con ganas de jugar). Por un día, se vistieron de superhéroes y superheroínas y nos demostraron una vez más que todxs ellxs son ya superhéroes, pero que de vez en cuando hay que sacar la capa del armario.

De momento, los sábados intentamos que sean una mañana diferente al resto de los días. Buscamos llevar cotidianidad y un ambiente seguro para lxs niñxs. Por ello, enfocamos el final de la semana hacia el arte y el desarrollo del sentimiento de comunidad. Esta vez, todos los materiales adquiridos han sido pagados con parte del dinero recaudado en el concierto Roble Rock.

Seguimos trabajando y estrujándonos los sesos para desarrollar nuevos juegos y actividades y construir un espacio acogedor para estxs chavales, que han tenido la mala suerte de encontrarse con una guerra creada por un sistema del que no queremos ser parte.

Annabel e Isa.

neakavalaheroes3

Deja un comentario