“Estudiantes y trabajadoras precarias con la idea simple y llana de que lo humano y las emociones pueden cambiar el mundo. Nos movemos con la máxima: vivimos en un mundo horrible lleno de gente maravillosa.” 

Esas erámos nosotras cuatro el pasado julio. Después de varios meses, este barco es tripulado por Isa y Annabel.  Ambas hemos decidido quedarnos en Grecia durante una larga temporada sin billete de vuelta. Nuestro foco siguen siendo los campos de refugidxs, concretamente el campo de Nea Kavala y el de Serres situados en la región de Tesalónica.

Llevamos a cabo nuestras acciones dentro del proyecto educativo y comunitario We Are Here,  totalmente independiente de grandes ONGs e instituciones. El trabajo que vamos desarrollando se centra en crear, desarrollar, coordinar, apoyar actividades educativas, culturales y deportivas dirigidas a niñxs y adultos.

Nuestro objetivo principal es facilitar el primer paso de su integración en loas estados europeos, crear sentimiento de comunidad, proveerles de las herramientas para poder desarrollarse autónamente y sobre todo, devolver de alguna forma la dignidad que les fue arrebatada al ser tratados como animales por unas instituciones europeas que les dan la espalda.

Nuestro trabajo va mejorando cada día y nuestras ideas van cogiendo forma, pero todas ellas siguen necesitando de la ayuda económica que estamos recibiendo por parte de todxs aquellxs que creen en nosotras, en nuestras razones y en nuestra acción.

Si quieres ayudarnos, si crees en nuestra iniciativa y en nuestro trabajo, apoyános.

ES33 0049 6275 2029 9507 7840

Os agradecemos de veras toda la ayuda recibida.

Isa, Annabel