Transparencia

Nos parece esencial poder mostraros con qué principios y de qué forma gestionamos la ayuda económica recibida.

Actualmente la situación del campo en el aque actúamos princialmente (Nea Kavala) los recursos materiales tanto para lxs niñxs como para las mujeres está más o menos cubiertos. En cambio, vamos escasas en la eficaz gestión de esos materiales. Es más que imprescindible el mantenimiento de voluntarios para apoyar y emplear de la forma más adecuadas esos recursos y cubrir así, varias de las necesidades del campo.

¿A dónde van las donaciones?

Invertimos directamente en el alojamiento y transporte de Isa, que ha decidido quedarse a muy largo plazo en este campo. Como el resto de voluntarixs, Isa tiene que desplazarse hasta Nea Kavala desde Polikastro. A ello se le suma dormir en una  cama y comer como el resto de mortales.

Todo ello sin olvidarnos de a los que estamos ayudando. Nuestro trabajo principal es estar con niños y mujeres en el centro comunitario y el espacio de mujeres, pero también tratamos con el resto de familias y siempre que nos percatemos de la falta de ropa o medicamentos, el dinero se invertirá de inmediato en esas necesidades.

 

Anuncios