Winter is coming…

Exif_JPEG_420

El invierno aprieta, y especialmente las noches se están volviendo frías. Los containers en Nea Kavala son cajones de metal donde los sueños se congelan, los niños tiritan sin poder dormir y la electricidad sigue sin llegar (oficialmente). La consecuencia directa de esto son cableados peligrosos que generan conflictos, pues no pueden llegar a todxs, un punto de electricidad común que está saturado y protestas frente a las oficinas de ACNUR.

Por nuestra parte, el equipo de voluntarixs que trabajamos en el Centro Comunitario hemos recaudado y juntando fondos y estamos intentado combatir al frío, y ya que no podemos llevar calefacción a cada familia, nos hemos centrado en mejorar el espacio común. Paneles de espuma, plásticos, muchas arandelas, un poco de música, y un montón de energía. Por supuesto, no falta ayuda por parte de la gente del campo, y juntxs trabajamos rápido en los descansos para no interrumpir las actividades.

Necesitamos ayuda más que nunca, NECESITAN ayuda más que nunca. OTRO invierno viviendo en un campo es duro, también a nivel emocional. Cualquier duda sobre como colaborar, contactadnos.

Isa.

Exif_JPEG_420

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s